Aplazan inscripciones hasta el 21 de agosto en primaria Justo Sierra

Comparte

Debido a la emergencia sanitaria por la que estamos atravesando varios procesos se han visto modificados entre ellos las inscripciones a los diferentes niveles educativos; a raíz de preguntas hechas por padres de familia sobre dicho proceso nos dimos a la tarea de contactar a las directoras de los dos turnos de la Primaria Justo Sierra de Tlaxcalancingo.

 

Ambas docentes dieron a  conocer que las inscripciones se aplazan hasta el día 21 de agosto y las clases se iniciarán el 24 como la marca el nuevo calendario escolar de le SEP. Cabe aclarar que no hay cupo en ningún turno  para nuevos alumnos, sólo para quienes ya se encuentran en grados anteriores. 

 

Para cada turno el proceso es diferente por lo que anexamos los requisitos y formatos a entregar. 

 

 

Turno Matutino

La aportación voluntaria para el turno matutino es de $550 para los alumnos de primer grado y $400 de segundo a sexto grado, que deberá realizarse a la cuenta Bancomer: 0472276119

 

 

Inscripciones primaria Justo Sierra

 

 

 

Aportación voluntaria turno matutino

Turno Vespertino

Para los alumnos que se encuentran en el turno vespertino pueden encontrar la información y formatos a entregar en el siguiente enlace: https://fjuan221.wixsite.com/justosierra

Las aportaciones voluntarias deberán hacerse a la cuenta Bancomer: 0471251287

 

 

Radialista apasionada, aprendiz de cine documental. Quiero contar historias de mujeres, pueblos originarios, migrantes y lo relacionado a Derechos Humanos.


Comparte
Publicidad