Comunidad Tlanezcalli: Cápsulas que llevan el arte y la cultura hasta tu hogar

Comparte

La Secretaría de Cultura de San Andrés Cholula, en conjunto con Juglaría producciones, lleva hasta sus casas el mejor contenido artístico y cultural con las cápsulas de Comunidad Tlanezcalli.

 

Episodio 1 – Jaime Sabines y la poesía. Adéntrate en el mundo del gran poeta chiapaneco y viaja en sus versos a través de historias de llenas de vida y amor.

 

Episodio 2 – Introducción al teatro. Diviértete recreando nuevos mundos, inventando historias y jugando a ser fantásticos personajes, todo esto gracias al bello arte del teatro.

 

 

Episodio 3 – Juan Rulfo. Conoce la vida y obra de uno de los mejores representantes de las letras mexicanas. Descubre sus historias llenas de sucesos impresionantes y personajes tan reales que creerás que los ves con tus propios ojos.

 

Episodio 4 – Introducción a la música. ¿Siempre quisiste conocer más acerca del mundo de la música pero no sabías dónde comenzar? ¡En esta cápsula aprenderás todo lo que necesitas!

 

Episodio 5 – La historia. Descubre qué es la historia, cómo se utiliza y lo divertido que es aprenderla de la mano de todos los personajes y amigos de Comunidad Tlanezcalli.

 

 

 

Episodio 6 – Oscar Wilde. Comienza tu semana descubriendo el fantástico mundo de uno de los mejores escritores británicos de la historia.

 

 

Episodio 7 – Cerámica. Conoce todo acerca de esta maestría ancestral y todos los objetos que se pueden crear a partir de ella. Además, Comunidad Tlanezcalli te hace llegar una recomendación de excelente música infantil.

 

 

Episodio 8 – Si te gustó el episodio donde se habla del mundo del teatro, en esta ocasión podrás conocer una técnica para imitar a todos y todo lo que te rodea.

 

 

Episodio 9 – Instrumentos de cuerda. Adéntrate al dulce mundo de las guitarras, los violines y todos los instrumentos de cuerda. Conoce su historia y cómo es que deleitan a oídos de chicos y grandes.

 

 

Episodio 10 –  Tradiciones familiares. Esta es una gran oportunidad para conocer más acerca de dónde vienes y cuáles son tus raíces y  las tradiciones y que han pasado de generación en generación.


Comparte
Publicidad