San Francisco Acatepec convoca a todos los productores de Tlaxcalancingo a la segunda edición de su feria.

Comparte

Durante el primer fin de semana de abril la junta auxiliar tendrá exhibición de productores locales, eventos culturales y muestra gastronómica

La segunda edición de la Feria de productores de San Francisco Acatepec se llevará a cabo los días 4 y 5 de abril en la explanada principal de la junta auxiliar. El objetivo principal del evento es concientizar a los asistentes acerca del trabajo de los productores locales, identificar los verdaderos productos de la región y demostrar su importancia.

La invitación es abierta para todos los productores de San Andrés Cholula y sus alrededores, con la intención de reunir una vasta variedad de artículos. Se espera que como el año pasado haya muestras de la producción de miel, cacao & talavera, que son productos tradicionales de la región.

La feria también contará con una muestra gastronómica, exposición de artesanos y eventos culturales que incluirán a músicos de la región, ballet folclórico y danza árabe.

No hay requisitos para registrarse como productor, solo es necesario comunicarse de manera directa con los organizadores de la feria al número 221-158-75-81. Quienes estén interesados en unirse a las actividades culturales pueden marcar al 222-149-8346.


Comparte
Publicidad