Convocatoria: Exposición fotográfica comunitaria

Comparte

XHSBE 107.1 FM

Tlaxcalancingo – Cholula

Convocan

A los amantes de la fotografia que radican en las juntas auxiliares y cabeceras municipales de San Andrés y San Pedro Cholula, así como de Puebla capital a presentar una imagen en la:

Objetivo: Expresar en una imagen el valor de nuestra comunidad, y contribuir al archivo fotográfico de la radio exponiendo, donando la fotografía y armando una galería digital que contribuya a la memoria histórica de nuestros pueblos.

 

Bases:

1) Elegir una fotografía de tu autoría que para ti represente todo o alguna parte de tu comunidad o de la región del valle de cholula. Puede ser un sitio arqueológico, una o varias personas, costumbres, tradiciones, entre otros. La fotografía puede ser reciente o antigua, tomada con celular, cámara analógica o digital.

 

2) Imprimir la fotografía en formato A5, considerando que su dimensión es de 6 x 8 pulgadas (20 x 15 cm).

 

3) En una ficha bibliográfica estándar, escribir los siguientes datos:

  • Nombre del Autor
  • Título de la fotografía
  • Ubicación o descripción del lugar. En caso de ser fotografía de retrato, escribir el nombre de la(s) persona(s) retratada(s).
  • Finalmente, escribir el significado que la fotografía tiene para ti.

 

4) La fotografía y la ficha descriptiva, debe ser enviada en un sobre tipo manila, hasta antes del 8 de febrero del 2019, a las oficinas de la radio comunitaria con domicilio en Tlaxcalancingo, Priv Independencia nº 21, entre Calle Independencia y Nicolás Bravo; domicilio conocido como Ex Centro de Salud. Al frente del sobre favor de poner nombre del autor, domicilio y número telefónico.

 

5) Solo se aceptará una fotografía por autor.

 

6) La exposición al público será a partir de las 10 am en un tendedero el día domingo 10 de febrero de 2019, durante la celebración del 10º aniversario de la radio comunitaria.

 

7) Las fotografías otorgadas formarán parte del archivo fotográfico de la radio.

 

8) A todos los participantes se les otorgará un diploma de participación, y se les publicará su fotografía en digital, dentro de esta página web.

 

Nota: Si la fotografía es digital, además de presentarla en físico como indica el inciso 4, deberá con anterioridad ser enviada con su respectiva descripción técnica al correo electrónico fmcholollan@gmail.com

 


Comparte
Publicidad

Somos el proyecto de comunicación indígena y comunitaria de San Andrés Cholula, asentado en San Bernardino Tlaxcalancingo, Puebla.