Convocatoria: Exposición de fotografía antigua de los pueblos de San Andrés Cholula

Comparte

A todas las personas de Tlaxcalancingo y comunidades pertenecientes a San Andrés Cholula, se les invita a participar en la «Exposición de fotografía antigua de los pueblos de San Andrés Cholula».

 

Bases:

1) Elegir una fotografía del álbum familiar, o de colección personal. Puede ser de un suceso importante para el pueblo, una celebración familiar, comunitaria o fiesta patronal. Un sitio histórico, o una práctica local.

 

2) Favor de comunicarse al número 222 434 7949 o a cualquiera de nuestras redes sociales (facebook, Instagram o página web), para acordar fecha y horario en el que podamos recabar los datos de tu fotografía y digitalizarla.

 

3. Los datos de la fotografía que debes tener a la mano cuando asistas a la digitalización, son:

  • Lugar en que fué tomada la fotografía.
  • Ubicación o descripción del lugar, práctica o celebración que aparece en la fotografía.
  • Fecha o año aproximado en que fue tomada la fotografía.
  • Nombre de la persona que hizo la fotografía. En caso de no contar con el nombre, favor de señalar el apellido de la familia que mantiene la fotografía en resguardo.

 

* Si no se cuenta con todos los datos de registro, existe posibilidad de participación.

 

4) Tu fotografía debe tener al menos 13 años de antigüedad.

 

5) La fecha límite para entragar el material es el viernes 14 de febrero de 2020, en un horario de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas, de lunes a viernes, en las instalaciones de la radio comunitaria, ubicadas en la Casa de Asistencia Social de Tlaxcalancingo, 2do piso. A lado del Ex-Centro de Salud de la Comunidad.

Ubicación en maps: https://goo.gl/maps/ipdqvkM1zBRhjNA4A

 

6) La exposición al público será el 23 de Febrero de 2020 a partir de las 12:00 horas, durante la celebración del 11 aniversario de la radio comunitaria.

Después de la exposición al público, el archivo fotográfico estará disponible en esta página web.

 

Notas:

Las fotografías serán digitalizadas a través de una fotografía que haremos en la radio, para posteriormente imprimir “la foto de la foto”, de modo que tú puedas conservar la original. La fotografía digitalizada pasará a ser parte del archivo fotográfico de la radio.

No hay límite de fotografías para compartir.

 


Comparte
Publicidad

Somos el proyecto de comunicación indígena y comunitaria de San Andrés Cholula, asentado en San Bernardino Tlaxcalancingo, Puebla.