Talleres de Radio y Periodismo Comunitario 2019

Comparte

BASES DE INSCRIPCIÓN

Los talleres inician el 4 de mayo, de 9:00 a 14:00 horas, la sede queda pendiente de confirmar, pero será en la comunidad de Tlaxcalancingo. Todos los cursos serán gratuitos y se impartirán los sábados. Se solicitarán cuotas de recuperación solo cuando se ocupen materiales adicionales como copias de libros o manuales de apoyo, carpetas, entre otros.

La convocatoria esta dirigida especialmente a habitantes de San Bernardino Tlaxcalancingo, San Antonio Cacalotepec, San Francisco Acatepec, Santa María Tonantzintla, San Rafael Comac, San Luis Tehuiloyocan, y la cabecera municipal de San Andrés Cholula. Lo anterior no limita que puedan registrarse vecinos de las juntas auxiliares de San Pedro Cholula y Puebla Capital.

 

REQUISITOS

  • Ser mayor a 15 años.
  • Llenar una carta de motivos, que explique porqué te inscribes a los talleres. En caso de ser menor de edad, necesitamos contar con el aval de tus padres o tutor(a), proporcionando sus datos en la carta de motivos.
  • Descarga, imprime y responde la carta de motivos dando click sobre la imagen.
  • Cumplir con un 80% de asistencia.
  • Comprometerse a realizar un programa de radio durante un año, según tus intereses.
  • Durante el año, participar en el 80% de las actividades que la radio organice de manera comunitaria.

 

INSCRIPCIONES Y ENTREGA DE CARTA

Lunes a Viernes (Previa Cita)

22 23 54 91 54  y  22 22 06 30 46

fmcholollan@gmail.com

Cabina de la Radio: Priv. Independencia nº21, domicilio conocido como Ex Centro de Salud.


Comparte
Publicidad

Somos el proyecto de comunicación indígena y comunitaria de San Andrés Cholula, asentado en San Bernardino Tlaxcalancingo, Puebla.