Da mucho gusto ser la primera radio comunitaria en Puebla con gran alcance autorizado por el IFT: Javier Contreras

Comparte

Don Javier presentando a grupos musicales de la región de Cholula en el 9no Aniversario de la radio comunitaria.

Soy José Javier Contreras Paez, habitante de San Andrés Cholula.

 

El poder contribuir para la Radio Comunitaria Cholollan es una aventura de vida para poder compartir con los radioescuchas una idea, un análisis que generen una reflexión o cambio de actitud que de manera positiva se traduzca y sea en principio un camino para hacernos escuchar con mayor confianza, certeza y crear una imagen mental que nos anime a conocer más de la vida y nuestra cultura para que generen sentimientos positivos.

 

La radio es un instrumento de formación, de emprendimiento, cuando se cumple con responsabilidad, respetando la diversidad de nuestra cultura y nuestra propia opinión. Me empeño siempre de tener un punto de vista humanitario, invitando a la participación de opinión o al análisis de los diversos temas del acontecer diario, sociales o de interés personal, de la comunidad, de nuestro estado y de México.

 

Las diversas comunidades a diferencia de otros medios nos acerca de manera intima como si estuviéramos conversando de manera personal.

 

Participar inicialmente en el programa “Entre Amigos” nos ha brindado una gran confianza con la comunidad, pretendiendo compartir con los diferentes géneros y generaciones un punto de vista con previo estudio, lectura o posición. Agradezco el buen gesto de mis compañeras Tere Chantes y Carmen Reyes por incluirme.

 

De la misma manera agradezco a quienes han dirigido la Radio o defendido desde su inicio este proyecto a pesar de las circunstancias con el gobierno de Rafael Moreno Valle.  También agradezco a quienes nos iniciaron en los talleres de la Radio Comunitaria Cholollan: Erik Coyotl, Miryam Vargas Teutle, Juan Carlos Flores Solis, María Eugenia Toxcoyoa Cuaya, y Zazil Dorado Luna.

 

Hoy la Radio Comunitaria Cholollan emprende una nueva etapa contando con sus nuevas instalaciones en el edificio que fue la Clínica de Salud de la comunidad, y deseamos que pronto podamos contar con su apoyo solidario para recaudar $500,000.00 (quinientos mil pesos) para el equipo nuevo de trasmisión que permita tener una mayor cobertura con 1,000 watts de potencia, para llegar a más 52 Municipios, incluido la capital de Puebla.

 

Da mucho gusto ser la primera radiodifusora comunitaria en Puebla con gran alcance autorizado por el IFT (Instituto Federal de Telecomunicaciones) como máxima autoridad de las telecomunicaciones y radiodifusión en México.

 

Para todos nuestros lectores y quienes han cooperado durante más de 9 años, les agradecemos su participación para cristalizar esta adquisición de un nuevo equipo de trasmisión de su estación de radio comunitaria.

 

Aquí tendrán siempre abiertos los micrófonos para ejercer su derecho de opinión y participar como parte de una sociedad que ve y siente la realidad de manera distinta a como regularmente escuchamos nos dicen que es.

 

Puedes donar por cualquiera de las siguientes opciones:

 

1) Dona en la plataforma digital dando clic sobre la imagen.

 

2) Dona en OXXO

Número de tarjeta: 5204 1649 3918 2793

Banco: Banamex

 

3) Dona por Depósito en Banco

Número de cuenta: 7009 1585 942

Clabe: 0021 8070 0915 8594 25

Nombre: Erik Coyotl Lozada

Banco: Banamex

 

Nota: Al depositar en OXXO o en Banco, favor de seguir los siguientes pasos:

1) Escribe al reverso del ticket tu nombre con apellidos, número de teléfono, y correo electrónico en caso de tener.

2) Envía una fotografía del ticket de ambos lados al whatsapp 222 354 9154, 222 206 3046 o al correo fmcholollan@gmail.com

 

Gracias.

Aprendiz autodidacta de herramientas periodísticas.

"La historia es nuestra, y la hacen los pueblos" -Salvador Allende.


Comparte
Publicidad

Erik Coyotl

Aprendiz autodidacta de herramientas periodísticas. "La historia es nuestra, y la hacen los pueblos" -Salvador Allende.