Colecta por la ampliación del Barrio de Galeotitla

Comparte

Ampliación

Texto: Miryam Vargas

Colecta por la ampliación del Barrio de Galeotitla

El comité de construcción de obra del salón del Barrio Galeotitla convoca a los vecinos del barrio a sumarse a la colaboración de obra en beneficio de la comunidad.

El grupo de mayordomos del año 2017 reunido en el Barrio de Galeotitla determinó la realización de una obra que propicia mejores condiciones de trabajo para los diferentes grupos de mayordomos que en lo posterior brindarán su servicio en dicho barrio, también detectaron la importancia y necesidad de un espacio de usos múltiples entre los que se encuentran reuniones y cursos religiosos.  

Desde hace ya 3 años las obras de ampliación del barrio comenzaron por iniciativa del grupo de mayordomos del año 2017, sin embargo, por diversos motivos  se frenó la construcción de dicha obra. Por lo que un grupo de vecinos del barrio se están organizando con la finalidad de concluir la construcción de dicha obra entre ellos se encuentra el exmayor del 2017 José Teutle Cuaya en conjunto con los vecinos, Nestor Elias Amaxal, Rogelio Xinto Coyotl, Delfino De Aquino Varela, Luis Armando Coatl Mixcoatl.

El comité de la obra ha iniciado las visitas casa por casa para poder financiar los trabajos faltantes con el objetivo de finalizar la obra lo más pronto posible, estiman que a finales de este año 2019 la obra pueda entregarse a todos los vecinos del barrio.

 

Lo que falta

El espacio tendrá un costo total de 500,000 pesos entre materiales y mano de obra de los cuales se llevan recaudados hasta el momento alrededor de 250,000 pesos, según señaló José Teutle Cuaya, en sus palabras mencionó: “invito a todos los vecinos y vecinas del barrio a aportar lo que sea su voluntad, por el bien de todo el barrio y por el bien de toda nuestra comunidad, los niños que toman cursos en el barrio y todas las actividades que se llevan a cabo son gracias a sus aportaciones, estaremos visitándolos para que apoyen”.

Radialista y feminista con pasión por las letras. Interesada en proyectos ciudadanos y comunitarios.


Comparte
Publicidad

Zazil Dorado Luna

Radialista y feminista con pasión por las letras. Interesada en proyectos ciudadanos y comunitarios.