Límite de la radial, entronque entre camino a Cuayantla y Camino a San Andres Cholula

Comparte

 

 

Texto: Liliana Avelino / Erik Coyotl

 

En el año del 2008 existió una propuesta para el desarrollo de la ampliación de la calle Atoyatempan y la calle Radial a Cuayantla, ubicadas en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, propuesta por parte del Ayuntamiento de San Andrés Cholula que dicta en su plan municipal de desarrollo en obra pública, se contemplaba en primera instancia que dicha ampliación tuviera un ancho de 26 metros.

 

 

El municipio actual del 2022, de acuerdo con la información proporcionada por los empleados de la Secretaria de Gobernación de San Andrés Cholula, se mencionó la ampliación de la calle Atoyatempan hasta la Radial a Cuayantla consistirá en 21 metros de ancho, con una longitud de más de 2km, la calle contará con dos carriles de circulación vehicular.

 

 

’Las viabilidades traen desarrollo, ya nos toca recibir una ayuda para equilibrar nuestras vías, y que sean parejos los metros mencionados’’ -Vecinos de San Antonio Cacalotepec

 

Así mismo plantearon la construcción de una banqueta aproximadamente de 1.30 mts, con guarnición, un cajón de estacionamiento e iluminación en toda la avenida.

 

Sobre las afectaciones sobre estos cambios de ampliación se menciona que los afectados aproximadamente será 25 predios que no respetaron medidas.

 

Finalmente, se consideran millones de pesos invertidos para el proyecto de ampliación en el camino que conecta a San Antonio Cacalotepec y San Andrés Cholula.

 

 

Calle Atoyatempan
Entronque entre camino a Cuayantla y camino a San Antonio Cacalotepec, límite de la radial con 21 metros de ancho.

Aprendiz autodidacta de herramientas periodísticas.
Videasta y radialista apasionado.

"La historia es nuestra, y la hacen los pueblos" -Salvador Allende.


Comparte
Publicidad

Erik Coyotl

Aprendiz autodidacta de herramientas periodísticas. Videasta y radialista apasionado. "La historia es nuestra, y la hacen los pueblos" -Salvador Allende.