Cholollan Radio te necesita para continuar de pie: 1ra rifa 2022

Comparte

Aun después de contar con una Concesión de Uso Social Indígena autorizada por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), seguimos sin permiso para  transmitir publicidad, limitándonos a mantener el proyecto únicamente de patrocinios, donaciones y actividades de recaudación como esta rifa.

 

Además, como a ti, el COVID-19 también afectó a nuestros donadores quienes a mediados de 2020 no pudieron continuar dando sus aportaciones. Actualmente solo contamos con 5 donadores de 20 personas que mensualmente daban una cooperación para la sostenibilidad de los servicios que ocupamos en la operación de la radio.

 

Durante 13 años años las donaciones nos han permitido caminar con el pueblo sin comprometer a la radio con ningún partido político o empresa. Queremos seguir escuchándote sin descanso, para seguir informando sin censura, y eso lo vamos a lograr únicamente con tu apoyo.

 

Compra tus boletos y participa en la rifa. Así apoyas para que la voz de los pueblos se siga escuchando fuerte.

 

La rifa se llevará a cabo en el marco del 13 Aniversario de la Radio Comunitaria, programado para el día domingo 23 de enero del 2022. El horario se confirmará por las redes sociales de Cholollan Radio y la señal abierta 107.1 FM.

 

Compra tu boleto por transferencia electrónica con tu tarjeta de débito

  • Guarda en tus contactos como «Rifa Radio Comunitaria» el número de WhatsApp 222 523 7175. Lo vas a ocupar más adelante.
  • Con tu tarjeta de débito o crédito, haz una transferencia por la suma de los boletos que desees comprar en apoyo a la Radio Comunitaria. El costo por boleto es de 50 pesos.
  • El concepto de la transferencia será «BoletoWeb + el número de boletos por el que hiciste la transferencia». Ejemplo: Si depositaste $200 pesos, el concepto debe decir: BoletoWeb4.
  • Tras finalizar la transferencia, por favor envíanos por WhatsApp el comprobante de pago, escribiendo tu nombre, dirección, teléfono, y un correo electrónico.
  • Nosotros te enviaremos una fotografía del boleto foliado, con los datos que nos hayas proporcionado.
  • Cercana la fecha de la rifa, te enviaremos un mensaje de recordatorio para asistir al evento, o estar pendiente a través de la transmisión en vivo que estaremos realizando por facebook y por la radio en el 107.1 FM.

 

 

Datos Bancarios para Transferencia

Banco: BBVA

Número de cuenta:

156 941 0948

Número de tarjeta:

4152 3135 9936 7807

A nombre de: Miryam Vargas Teutle.

Concepto de pago: BoletoWeb+número de boletos comprados por persona.

 

 

Deposita en Oxxo 

Solo dile al cajero la cantidad que vayas a depositar según el número de boletos que desees adquirir. El costo de cada boleto es de $50 pesos.

 

El cajero te pedirá el número de tarjeta, proporcionale los siguientes datos.

 

Número de tarjeta: 4152 3135 9936 7807

Banco: BBVA BANCOMER.

 

Hecho el pago, favor de enviarnos al WhatsApp 222 523 7175 el ticket de pago, escribiendo en el mensaje tu nombre, dirección, teléfono, y un correo electrónico.

 

Nosotros te enviamos fotografía del número de boletos que compraste con los datos escritos sobre el o los boletos.

 

 

Cómo vamos a ocupar lo recaudado

$23,000.00 pesos aproximadamente serán invertidos en premios.

$38,892.00 pesos serán ocupados para liquidar deudas que se tienen desde principios de 2021.

El resto de lo recaudado servirá para la operación del primer trimestre del proyecto Cholollan.

* En el festejo del 13 Aniversario, se hará corte de caja para anunciar finalmente cuánto se recaudo, cuánto y en qué se gastó.

 

Somos el medio que registra las noticias, historia y cultura de los pueblos cholultecas.


Comparte
Publicidad

Cholollan Otras Voces

Somos el medio que registra las noticias, historia y cultura de los pueblos cholultecas.